Antía recorrió la jurisdicción de Solís Grande

 El jefe comunal constató las obras realizadas y las proyectadas a futuro en el territorio de la 5ta. sección. Antía estuvo acompañado este martes por la alcaldesa Patricia Martínez, el director general de Obras y Talleres de la IDM, Darío Camacho y concejales del Municipio de Solís Grande.
Antía destacó que fue una linda jornada de trabajo que permitió refrescar diversos proyectos y en donde se acordó con las autoridades del gobierno local las prioridades para esta zona del departamento.

Dijo que el objetivo del encuentro fue apoyar y conocer en detalle el trabajo planificado por el municipio para los próximos años. En ese sentido, anunció que se plantearon muchas ideas y obras pensando en el desarrollo de este punto del territorio. 

Por su parte, la alcaldesa del Municipio de Solís Grande, Patricia Martínez, agradeció la visita y labor en conjunto con las autoridades departamentales. 

Temas vinculados a vivienda, caminería rural, vialidad, regularización de terrenos y ocupaciones, espacios de recreación, planta de reciclado, entre otros, fueron abordados durante la recorrida por las localidades de Gregorio Aznárez y Cerros Azules y los balnearios Las Flores y Bella Vista.

Comentarios