Tres robos en Maldonado son investigados por la policía

 Ayer ocurrieron tres robos en Maldonado.


1) Ayer en horas de la noche, se tomó conocimiento que en Av. Lavalleja, se había cometido un hecho de violencia a un motociclista.

Manifestó la víctima, que en momentos que se encontraba al lado de su moto, se le apersonó un hombre, y mediante amenazas verbales le exigió la entrega del birrodado. Luego de obtener su propósito se dió a la fuga.

2) Ayer en horas de la noche, se tomó conocimiento que en una casa ubicada en calle Dinamarca, se había cometido un hecho de violencia.

Manifestó la víctima, que en momentos que se encontraba en su domicilio, ingresaron dos hombres y mediante amenazas con arma de fuego, le exigieron dinero, siendo lo sustraído: $ 1.700 pesos uruguayos, 1 celular, 1 notebook. Luego se dieron a la fuga en moto, efectuando anteriormente un disparo hacia el piso.

3) Ayer en horas de la tarde, se tomó conocimiento que en calle Alberto Caracará, se había cometido un hecho de violencia a un transeúnte.

Manifestó la víctima, que en momentos que caminaba por el lugar, se le apersonaron dos mujeres, y mediante amenazas con un arma blanca y forcejeo le sustrajeron un celular . Luego se dieron a la fuga.

Se investigan los hechos.

Comentarios