Robaron Club Cannábico en ruta 39

 Dos personas fueron formalizadas por el hecho.


En el Juzgado Penal de 1º Turno de la ciudad de San Carlos, finalizada instancia Judicial se dispuso la Formalización de la investigación respecto a:

- Un hombre de iniciales A.P.R., de 27 años de edad, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo art. 31 decreto ley 14294, un delito de tráfico interno de armas y municiones art 9 de la ley 19.247, un delito de producción de sustancia estupefaciente prohibida, art. 30 inciso 2 de la ley 14.294 y un delito de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real.

- Y de un hombre de iniciales L.G.B.S., de 33 años de edad, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo art.31 decreto de ley 14.294, un delito de producción de sustancia estupefaciente prohibida, art. 30 inciso 2 de art ley 14.294, un delito de receptación y un delito de contrabando todos en régimen de reiteración real, disponiendo la prisión preventiva de los imputados por el plazo de 90 días para ambos.

El día 11 en horas de la noche, se tomó conocimiento de un hurto en un Local que oficia de Club Cannábico, ubicado en Ruta 39, siendo lo sustraído: 5kg de flores de cannabis- cogollo, dos bolsas conteniendo flores de cannabis, mediante rotura de candado de puerta.

Mediante información aportada, se pudo localizar las bolsas, en zona rural, cerca del lugar del hecho.

Realizadas las actuaciones pertinentes, personal perteneciente al Área de Investigaciones de Zona III, en conjunto con otras Unidades, concurrió al lugar, resultando intervenidas tres personas ( dos hombres y una mujer), y la incautación de 27 bolsas con sustancia ( flores de cannabis- cogollo), dos rifles calibre 22, un revólver calibre 38, 3 arcos de flechas, 19 flechas, 85 cartuchos calibre 38, un generador eléctrico, teléfonos celulares, lámparas led, 30 macetas con plantas de cannabis, binoculares, garrafa de 13 kg, herramientas varias, un auto Ford fiesta matrícula argentina, entre otros.

Enterada Fiscalía, resolvió, entre otros, que los hombres permanezcan detenidos, emplazar sin fecha a la mujer, e incautación de las sustancias conjuntamente con las armas y demás efectos.

Tras instancia judicial, se dispuso lo mencionado anteriormente.

Comentarios