Libretas de conducir: Retoman atención de trámites por primera vez y cambios de categoría ya agendados

 La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado comunica que a partir de este jueves 1º de julio se retoma la atención de los trámites de licencia de conducir para la obtención por primera vez y cambios de categoría previamente agendados a través de la web de la IDM.


Por lo tanto, se convoca a quienes se encuentren en esta situación a presentarse en la fecha y hora asignada para iniciar su trámite en el Edificio Comunal -acceso por la puerta principal-.

Se reitera que aquellas personas que hayan iniciado el trámite y tengan pendiente la realización de alguno de los pasos correspondientes para su culminación, deberán comunicarse a través del correo electrónico agendalicencias@maldonado.gub.uy o por vía telefónica al 4222 3333 o 4222 1921 (internos 1208 y 1333) durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas, a los efectos de coordinar la agenda.

En tanto, los trámites de renovación de Licencias de Conducir continuarán suspendidos hasta nuevo aviso, estando prorrogada automáticamente hasta el 31 de diciembre de este año la vigencia de todas las licencias que se han vencido a partir del 1º de febrero de 2020.

Al momento de realizar la atención presencial, se seguirán estrictamente todas las medidas de prevención correspondientes con motivo de la emergencia sanitaria.

Comentarios