La Comisión Asesora Honoraria para la Seguridad Rural se reunió en Pan de Azúcar

 En la víspera, siendo la hora 16:30, en el local del Club Albion B.B.C. de la ciudad de Pan de Azúcar y bajo la estricta observancia del protocolo de seguridad sanitario, se celebró la reunión de la Comisión Asesora Honoraria para la Seguridad Rural de Maldonado.



La misma fue presidida por el Sr. Jefe de Policía de Maldonado, Crio. Gral. ® Julio PIOLI y contó con la presencia de una decena de participantes, entre los cuales estaban el Alcalde de Pan de Azúcar, el Director Nacional de Seguridad Rural un representante del Municipio de Solís Grande así como delegados de la Cooperativa Agraria Limitada de Maldonado, de la Sociedad Fomento Rural e Industrial de Maldonado y de la Asociación Rural de Pan de Azúcar.

En la oportunidad se trataron temas como la continuidad de las lineas estratégicas dispuestas por el mando ministerial, el sistema de recambio de vehículos policiales y sobre la designación de los nuevos encargados de las Seccionales 7ma y 9na, lo que permitirá mejorar la gestión de esas dos unidades, entre otros.

Comentarios