Intendente de Treinta y Tres entregó las llaves de la sede del Municipio de Villa Sara

 La actividad se cumplió el lunes con la participación del Dr. Mario Silvera Araujo quien acompañado por parte del equipo de gobierno en conferencia de prensa entregó la llave del local a la alcaldesa Analía Larrañaga.
En la oportunidad el jerarca comunal, sostuvo que con la entrega de las llaves se cumple con un paso sumamente importante, dado que el municipio de Villa Sara ahora tiene un local para trabajar y centralizar toda la operativa de los concejales.

Este local se logró a través de una licitación abreviada, sin observaciones y ha sido acondicionado para que se desarrolle desde allí toda la articulación de los trabajos y proyectos que se llevan adelante en conjunto con el Gobierno de Treinta y Tres.

También el Intendente Departamental sostuvo que en breve habrán importantes anuncios sobre obras que se realizaran con el aporte del Gobierno de Treinta y Tres, OPP.

Por su parte la Alcaldesa Analía Larrañaga aseguró que este es un momento histórico para Pueblo Villa Sara que por primera vez en sus 107 años de existencia tiene una alcaldía y un lugar físico donde trabajar por el desarrollo de la localidad.

Larrañaga sostuvo que se está trabajando con el Concejo para presentarse en una serie de proyectos que seguramente permitirán a Villa Sara superarse y realizar obras para seguir creciendo.

Comentarios