Intendente de Rivera se reunió con la directora Regional de la Udelar - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 6 de junio de 2021

Intendente de Rivera se reunió con la directora Regional de la Udelar

 El viernes de tarde el Intendente departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, se reunió con la directora (I) del Centro Universitario Regional Noreste (sede Rivera),  Dra. Isabel Barreto, quien también es la directora Regional de la Udelar.
El Intendente resaltó la importancia del Centro y sobre todo acompañar el desarrollo de la Udelar en el territorio, “un sueño que tenemos hace mucho tiempo, es transformar a Rivera en una ciudad universitaria”.

La directora, acompañada por la asistente académica regional, Ing. Ludmila Profumo, la asistente académica de Rivera, la Tec. Cynthia da Silva, y de la Lic. Ruth Torres, responsable de la Unidad de Comunicación, invitaron al Intendente a recorrer las instalaciones.

En la reunión se trataron temas de desarrollo, futuro hogar estudiantil, el cual se pretende instalar en el Polo educativo, y además se plantearon diversas propuestas a desarrollar, proyectando actividades “post-Covid”.

“Tenemos que seguir soñando, en que nuestro departamento siga progresando en lo educativo, y en el desarrollo productivo que vienen de la mano”, expresó el Intendente de Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario