Intendente de Paysandú se reunió con el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda

 El Intendente Departamental, Dr. Nicolás Olivera, mantuvo una importante reunión con el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), Arq. Klaus Mill von Metzen, en donde se trataron diversos temas de relevancia en cuanto a situaciones habitacionales en el departamento.


Recorrida por varios departamentos

Mill se encuentra realizando una recorrida por las diferentes intendencias con el objetivo de brindar soluciones de habitación que están en proceso de generarse para así “poder atacarlas más directa y rápidamente para que toda la población tenga sus viviendas”, señaló. El propósito es que ambos organismos encuentren una solución a lo que busca la ciudadanía.

“Preocupa la situación de las viviendas de los uruguayos”, afirmó el presidente de la ANV, quien además aclaró que hay varias viviendas que las administra la Agencia y que “le queremos dar una solución, algunas capaz que demoran más en encontrarle una respuesta, pero la idea es trabajar en ese sentido”.

Se busca además por parte de la Intendencia avanzar en algunos acuerdos con la ANV para proceder a brindar soluciones en vivienda para aquellas familias que tienen capacidad de pago pero no de ahorro, así como también para aquellos que no la tienen.

Comentarios