Intendencia de Montevideo presentó obras en Maracaná Norte - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 9 de junio de 2021

Intendencia de Montevideo presentó obras en Maracaná Norte

 Autoridades de la Intendencia de Montevideo acordaron con la comisión vecinal del barrio los detalles de los trabajos que se realizarán en la primera etapa y se seguirá coordinando para otras mejoras.


Maracaná Norte se ubica en el municipio A, delimitado por la Ruta Nacional 1, arroyo Pantanoso y camino Cibils.

Es uno de los barrios definidos en conjunto con el municipio A y el equipo técnico de la División Tierras y Hábitat del Departamento de Desarrollo Urbano de la Intendencia para intervenir en el marco del Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC).

El equipo trabaja con la comisión de vecinas y vecinos desde abril, definiendo las obras a realizar y otras acciones transversales.

El barrio cuenta con pasajes internos de balasto en mal estado y sin cunetas o algunas con mal mantenimiento. En los pasajes tampoco hay veredas peatonales.

El lunes 7 de junio se realizó una reunión con vecinos y vecinas que participan activamente, y algunos representantes de la comisión, para anunciar y coordinar el comienzo de obras.

En esta primera etapa los trabajos comenzarán por la mejora de la calle Primera al Norte, en la zona más cercana al arroyo Pantanoso. Se realizará caminería y limpieza de cunetas avanzando hacia camino Cibils.

Esta semana se trabajará con vecinos y vecinas en la difusión de la obra y aspectos de seguridad a tener en cuenta, los cuales serán comunicados a todo el barrio.

Se continuará trabajando con la comisión y referentes vecinales en otras propuestas para la mejora de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario