Intendencia de Maldonado se prepara para el Foro INVERTUR que reunirá a potenciales inversores en forma virtual

 En ese marco, el director general de Turismo, Martín Laventure, junto a la subdirectora, Melina Bentancur, y el equipo técnico de esa Área de la IDM participaron de una reunión convocada por el Ministerio de Turismo (MINTUR) en la que se contó con representantes de todas las intendencias del país. Durante la instancia se los invitó a presentar proyectos turísticos locales.


La actividad estuvo encabezada por el subsecretario del MINTUR, Remo Monzeglio, quien dio la bienvenida a los participantes; posteriormente el coordinador, Oscar Iroldi, y el director general, Ignacio Curbelo, presentaron detalles del Foro sobre Inversiones en Turismo de Latam (INVERTUR) que tendrá lugar en el corriente mes.

Este foro reunirá a potenciales inversores internacionales en el sector turístico y se desarrollará de manera virtual para Latinoamérica los días 8 y 9 junio. Las autoridades ministeriales invitaron a los directores generales de las respectivas intendencias a presentar -en ese ámbito- proyectos turísticos locales que sean potencialmente atractivos para la inversión. Para obtener más información se puede ingresar AQUÍ.  

Además, se trataron temas referentes a la aplicación del Plan Estratégico elaborado por el Ministerio. 

Comentarios