Importantes trabajos de pavimentación en Punta Colorada - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 16 de junio de 2021

Importantes trabajos de pavimentación en Punta Colorada

 La obra que une la trama urbana de Punta Colorada, desde la rotonda recientemente inaugurada en la rambla de San Francisco, y se conecta con la salida a camino Los Arrayanes, ahora brinda una salida directa y otorga solución a toda esa zona. Este acceso era de balasto e implicaba un mantenimiento constante durante todo el año.


Sobre las intervenciones realizadas en el lugar, el titular de Obras de la IDM, Darío Camacho, destacó que se realizó en su totalidad con funcionarios municipales y recursos genuinos de la Intendencia de Maldonado, lo que implicó una importante inversión. 

Fueron pavimentados con doble riego asfáltico unos 2,8 kilómetros de extensión, desde la continuación de la avenida Los Eucaliptus, de camino vecinal al camino Sarubbi. Allí se realizó una limpieza de fajas laterales, corrimiento a eje central de dicho camino, creación de 18 paso a nivel. Para ello, se realizó un relevamiento y se procedió al reciclado de entradas con hormigón pintado, construcción de alcantarillas de gran porte con encabezado y barandas cada uno de ellos.

Si bien los trabajos por parte de la dirección general de Obras y de Vialidad Rural de Zona Oeste culminaron resta la colocación de la señalización vertical.

Durante la jornada de este miércoles, el director general de Tránsito, Juan Pígola y técnicos del área estarán recorriendo el lugar con la finalidad de dotar de seguridad esta vía de circulación.

Por tal motivo, se exhorta a la población a circular con precaución durante esta etapa. 

Cabe señalar, el apoyo brindado por el cuerpo inspectivo del Municipio Piriápolis, territorio al cual corresponde esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario