Hubo rachas de 112 km/h en Punta del Este

 El retiro de una veintena de árboles caídos en calles y predios del área Maldonado-Punta del Este fue atendido por la Dirección de Aseo Urbano (Dirección General de Gestión Ambiental de la IDM).


Una intervención de importancia se realizó en la avenida Roosevelt (frente al Shopping de Punta del Este) donde un pino de gran tamaño cayó e interrumpió la circulación en dos calles, a lo que se debe sumar  otras en continuación 25 de Mayo, barrios Iporá y Lausana, Paradas 13 y 41 de la Rambla Claudio Williman y en las zonas de Los Ceibos, Rincón del Indio y San Rafael durante esta tarde.

Los funcionarios han trabajando desde tempranas horas para dar respuesta a las solicitudes de los vecinos.
 
La Estación Meteorológica de Punta del Este registró una ráfaga de 112 km/h, manteniéndose en los 100 km/h promediales durante toda esta tarde.
 
En la península se alcanzaron sensaciones térmicas de 8 grados bajo cero este lunes, aunque la temperatura ambiente se ubicó en 8 y 9ª C con viento soplando del Oeste-Noroeste.
 
Se recuerda a la población que ante cualquier situación de estas características se puede llamar al Centro de Informes de la IDM a través del teléfono 4222 3333.

Comentarios