Formalizados por negociación de estupefacientes en Maldonado

 El Juez Penal de 4° Turno formalizó respecto de un hombre de iniciales P.A.A.S. poseedor de antecedentes penales, de 22 años de edad y un hombre de iniciales B.V.V.G. de 21 años de edad, ambos por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 60 días con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.


En horas de la tarde del 3 de junio la policía fue alertada sobre la existencia de una boca de venta de sustancia estupefacientes en una casa ubicada en calle José Bivar de barrio Maldonado Nuevo.

El pasado 9 de junio efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas realizaron allanamiento en el lugar incautando 26,791 pesos uruguayos, 2 envoltorios conteniendo sustancia blanca, 10,62 grs de sustancia vegetal, 3 celulares, entre otros efectos útiles para la investigación y la detención de los dos ahora formalizados.

Una vez en la dependencia policial se realizaron las actuaciones correspondientes y fueron conducidos a Fiscalía. Finalizada la instancia Judicial fue dispuesta la medida señalada.

Comentarios