Condenado por suministro de estupefacientes en Punta del Este

 El Magistrado Penal de 4°Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales iniciales C.F.J.T., de 32 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaria.


Ampliando la información del 13 de marzo de 2021 sobre la formalización de C.F.J.T. y medidas cautelares dispuestas.

También informamos que próximo a la hora 01:00 del día 12 de Marzo en momentos que se realizaba el Operativo de control de vehículos denominado “Picadas”, instalado en Rambla C. Williman y Caracas.

Los policías actuantes indicaron al conductor de un automóvil que se detenga, el mismo hizo caso omiso maniobrando el vehículo hacia uno de los efectivos que trabajaba en el operativo y huyo del lugar.

Ante ello se generó una controlada persecución por la ciudad que finalizó en barrio Maldonado Nuevo, con el apoyo de la Guardia Republicana.

El hombre y la acompañante fueron detenidos y derivados a la Brigada Departamental Antidroga ya que en el vehículo fue hallada sustancia estupefaciente (260grs de sustancia vegetal).

La Fiscal actuante dispuso la comparecencia de C.F.J.T. en la Sede y el cese de detención de la mujer. En ese momento la justicia dispuso la formalización del hombre y en la jornada de ayer fue dispuesta la imputación de marras.

Comentarios