Formalizado por violencia doméstica en Piriápolis - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 29 de junio de 2021

Formalizado por violencia doméstica en Piriápolis

 En el Juzgado Penal de 11° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la formalización de la investigación para un hombre de iniciales G.A.R. 37 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia doméstica agravada y dos delitos de desacato, estos tres en régimen de reiteración real entre si, todos en calidad de autor. 


Asimismo dispuso las siguientes medidas cautelares por el plazo de 120 días, 1) debiendo el imputado fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso a la Sede, 2) prohibición de comunicación por cualquier vía, incluyendo redes sociales y familiares, así como prohibición de acercamiento al domicilio o trabajo de la victima en un radio de 500 metros, 3) y el cumplimiento de arresto domiciliario nocturno.

En el mes de octubre del año pasado, G.A.R. fue denunciando por su ex pareja en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis.

Expresó la victima que tras la ruptura de la relación en el mes de marzo, el hombre no acepta la situación, interceptándola en la vía pública e ingresando al domicilio de la victima mediante forzamiento de la cerradura.

Tras la intervención policial y judicial fueron dispuestas medidas cautelares con prohibición de acercamiento, lo que el ahora formalizado incumplió.

La justicia dispuso la citación de las partes a la Sede Judicial, resultando las presentes medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario