Formalizado por varios delitos en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 22 de junio de 2021

Formalizado por varios delitos en San Carlos

 En el Juzgado Penal de 2°Turno de la ciudad de San Carlos, finalizada la instancia judicial se dispuso la Formalización de la investigación respecto a un hombre de iniciales D.E.F.G., de 37 años de edad, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado, con un delito de daño agravado y un delito de incendio, todos en régimen de reiteración real. 


Se dispone como medida cautelar: su internación en Dependencias del Vilardebó por el plazo de 15 días debiendo realizársele en forma urgente dentro de ese plazo una pericia psiquiátrica y no se podrá darse el alta hasta tanto se cuente con resolución por parte de esta Sede, respecto al levantamiento de las medidas de internación.

El día de ayer en horas de la madrugada, la policía tomó conocimiento que D.E.F.G. había dejado el dispositivo electrónico a un tercero en Calle Carlos Reyles de la ciudad de San Carlos, siendo constatado por DIMOE.

Al lugar concurrió personal Policial, recuperando dicho dispositivo.

A posterior D.E.F.G., fue intervenido por personal de Grupo PADO Zona III y derivado a Dependencia Policial.

Es de mencionar que el mismo no seria ajeno a un hecho de incendio cometido el mismo día en un Local de remates, ubicado en Avenida Alvariza.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario