Edil blanco esta enamorado de la gestión de San Carlos

 El edil Miguel Cabrera destacó transformación que está teniendo San Carlos.


El curul señaló que son importantes las obras que se están haciendo y agregó que es cierto, está distinto y está cambiando.
.
Mencionó lo que se hizo en el arroyo donde se ve pasto cortado, árboles mejorados y se ve el cauce del arroyo. Dijo que se limpió hasta la represa en una primera etapa y ahora viene otra.

La segunda etapa es de la represa hasta el Paso del Guerrero. En esa zona de la represa, hay una entrada que se va a rellenar, acotó. La tercera etapa sigue hacia el parque San Carlos donde se acondicionarán con caminos accesibles.

Dijo que la dirección de obras está trabajando con mucha eficiencia y si antes no se hizo es porque no se tuvo idea. Sostuvo que se hace con la poca maquinaria que se posee. Agregó que se ampliará el parque y se podrá ver de un lado a otro, disfrutando el lugar con los protocolos vigentes. Pidió a la población cuidar el lugar, una vez que las obras culminen.

Mencionó otras mejoras. En el Barrio Asturias está todo prolijo. Sobre la entrada vieja a San Carlos se observan mejoras también. Dijo que es importante el cambio que se ve y la higiene de los lugares. También habló del acondicionamiento en el entorno del Molino Lavagna, arreglo de calles, veredas y balnearios.

Resumiendo, el edil dijo que las obras han cambiado la vista de San Carlos.

Comentarios