Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado colaboró con el refugio de animales Ángeles de San Carlos

 En el marco del Proyecto “Tu Nuevo Futuro” se continúan desarrollando diferentes acciones que involucran a los usuarios de esta área de la Intendencia de Maldonado. Se trabajó en la reparación de los caniles y alambrados, la limpieza del predio, tareas de jardinería y trabajos de pintura.


En la ONG (en formación) Ángeles, ubicada en ruta 39 kilómetro 21200 se contó con la mano de obra de personas en rehabilitación por consumo problemático de sustancias a las que se les brinda una oportunidad laboral.

Esto se lleva a cabo en el marco de las políticas sociales que implementa la Administración del Intendente Enrique Antía dándole continuidad a este proyecto que aspira oficiar como instrumento de inclusión social desde una perspectiva de derechos, justicia social y desarrollo humano.

“Tu Nuevo Futuro” cuenta con el apoyo de un grupo terapéutico, técnicos y operadores de la IDM, además del asesoramiento del Área Administrativa que los ayuda a gestionar los trámites y la documentación necesaria para la elaboración de un Currículum Vitae, entre otras tareas.

Comentarios