Detienen a dos hombres en agencia de ómnibus de Dolores con casi medio kilo de pasta base

 Viajaban desde Montevideo con la intención de instalar una boca de venta de drogas en dicha ciudad. La sustancia incautada tiene un valor de mercado de unos 500.000 pesos.


El reciente golpe a las bocas de venta de drogas en la ciudad de Dolores, en la denominada Operación San Félix, donde se cerraron seis puntos de distribución y venta y se condenó a siete personas, tuvo un nuevo procedimiento.

Continuando las líneas de investigación surgidas, la Policía tomó conocimiento que dos jóvenes viajarían en un ómnibus desde Montevideo con destino a Dolores y que los mismos posiblemente traerían droga.

Atento a ello, personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano concurrió a la agencia de ómnibus donde interceptan a dos hombres al descender del coche. Durante el registro se incautó una mochila con 490 gramos de pasta base, además de dos celulares y 2.200 pesos.

Según pudo establecer la Policía, los detenidos son hermanos de una de las mujeres condenadas con prisión en el marco de la Operación “San Félix I” y viajaban a Dolores

con el propósito de instalar una boca de venta de sustancias estupefacientes.

La droga incautada tiene un valor de mercado de unos 500.000 pesos.

Los jóvenes de 17 y 19 años, sin antecedentes y anotaciones como menores, fueron detenidos y puestos a disposición de las Fiscalías correspondientes, el mayor de edad resultó condenado por un delito de tráfico de estupefacientes a la pena de tres años de prisión; mientras que el adolescente fue alojado en dependencias de INAU con custodia correspondiente a la espera de ser trasladado a la ciudad de Montevideo.

Comentarios