Convocan a interesados en el área audiovisual para promover Punta del Este como destino gastronómico

 La Intendencia de Maldonado, en su rol de responsable y ejecutora del proyecto “Punta del Este, destino gastronómico y mapa de sabores de Maldonado” junto a la Corporación Gastronómica de Punta del Este y Red de Agroecología del Uruguay, Ministerio de Industrias, Energía y Minería, Ministerio de Turismo, Municipio de Punta del Este, invitan a interesados para realizar el guión, producción y post-producción de material audiovisual a utilizar para promover el destino a nivel nacional e internacional.


Este proyecto es financiado por el Fondo de Desarrollo Territorial, que se enmarca en los acuerdos generados por el Congreso de Intendentes, a través de su proyecto “Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad”, cofinanciado por la Unión Europea y la Agencia Nacional de Desarrollo.

El objetivo del presente llamado es la realización creativa, producción y post-producción de un audiovisual del tipo cortometraje cinematográfico, en la categoría documental-ficcionado de 5 minutos de duración como mínimo y de 20 minutos como máximo y otras versiones de distintas duraciones entre 1 y 3 minutos para su uso en redes sociales y comunicación. 

Los interesados deberán enviar su postulación por correo electrónico a: agarciaf@maldonado.gub.uy, desde este miércoles 23 de junio y hasta el 5 de julio a la hora 18:00.

Las consultas se podrán efectuar mediante el mencionado correo electrónico, las cuales serán respondidas por el mismo medio.

Comentarios