Condenados por hurto en Maldonado

 Dos jóvenes fueron condenados por hurto luego de intentar robar una moto en Maldonado.


En el Juzgado Penal de 4° Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de las siguientes personas:

- MARCOS DANIEL LABIANO VÁZQUEZ, poseedor de antecedentes penales, de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa con dos delitos de lesiones personales intencionales en reiteración real a la pena de ocho meses de prisión efectiva.

- RICHARD ADRIAN ANCHORENA FLORES, poseedor de antecedentes penales, de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de hurto agravado en grado de tentativa con dos delitos de lesiones personales intencionales, en régimen de reiteración real, a la pena de ocho meses de prisión efectiva.

En horas de la noche del 26 se recibió un llamado al 9-1-1 solicitando la asistencia policial en una casa ubicada en barrio Cerro Pelado, ya que dos hombres trataron de hurtar una moto.

Al llegar la policía se entrevistó con las victimas quienes expresaron que momentos antes sorprendieron a dos hombres cortando la tranca de su moto marca Baccio Classic, estacionada en el patio de su casa.

Al intervenir para frustrar el hurto, los denunciantes fueron agredidos físicamente por los perpetradores, quienes huyeron sin obtener su cometido.

Mediante la investigación, realizada por los efectivos de la Zona II en conjunto con los visualizadores del sistema de cámaras de la Jefatura, se estableció la identidad de los

hombres y tras realizar inspecciones en sus domicilio fueron detenidos e incautados efectos útiles para el esclarecimiento del hecho.

Una vez que comparecieron ante la justicia competente, fueron dispuestas las condenas señaladas.-

MARCOS DANIEL LABIANO VÁZQUEZ

26/04/2021 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO. SIN PRISIÓN

RICHARD ADRIAN ANCHORENA FLORES

22/06/2019 DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO Y EN GRADO DE TENTATIVA POR COSA EXPUESTA AL PUBLICO Y UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA TODO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON PRISIÓN

14/08/2017 POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACION.- CON PRISIÓN

Comentarios