Condenado por receptación en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 16 de junio de 2021

Condenado por receptación en Maldonado

 En el Juzgado Penal de 11°Turno finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Gonzalo Gerardo VERGARA FONTES, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de siete meses de prisión.


En horas de la tarde del 13 de junio, fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Pantaleon Artigas, jurisdicción de la Seccional Sexta, ya que se estaba promoviendo desorden.

Al llegar los policías se entrevistaron con una mujer quién denunció el hurto de una mochila conteniendo ropas varias y la suma de $U 2.000, que estaban en el interior de su domicilio. Se pudo establecer tras investigación realizada que VERGARA FONTES no era ajeno al hecho.

Seguidamente el joven que allí se encontraba fue detenido y derivado a la dependencia policial donde se llevó a cabo las actuaciones correspondientes.

Tras comparecer ante las autoridades judiciales fue dispuesta la presente condena.-

Gonzalo Gerardo VERGARA FONTES

09/11/2016 IMPUTADO DE PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PRISIÓN

16/11/2017 AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESP. AGRAVADO EN REIT. REAL CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

14/02/2019 DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACION Y LA SORPRESA MEDIANTE DESPOJO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON PRISIÓN

22/02/2020 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO.- CON PRISIÓN

27/07/2020 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario