Condenado por rapiña en abril

 El Magistrado Penal de 4to. Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales E.P.P., de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales en concurso fuera de la reiteración con un delito de rapiña agravada a la pena de 22 meses de prisión.


Ampliando la información del 24 de abril, en donde se informara que el 23, en horas de la tarde, un repartidor fue victima de un hecho de violencia mientras se encontraba en calle Gregorio Sanabria y Celedonio Rojas.

La victima expresó que fue sorprendido por dos hombres quienes mediante amenazas con un arma de fuego y agresiones físicas, resultando lesionado, le hurtaron la suma de $U 50.000 pesos uruguayos.

Mediante investigación realizada, registros fílmicos aportados y análisis de cámaras de video vigilancia, se pudo establecer la identidad de uno de los autores del hecho.

Tras varios allanamientos y orden de detención recibida, el día 31 de mayo, en momentos que personal del Área de Investigaciones de Zona II, realizaban recorridas por Barrio Kennedy, avistan a E.P.P., siendo detenido y derivado a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso su condena.

Comentarios