Condenado por porte de arma de fuego en lugares públicos

 En el Juzgado Penal de 11°Turno finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Maicol Henry CENA GUTIÉRREZ, de 22 años de edad, poseedor de un antecedente penal, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte de arma de fuego por reincidente y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos estos dos últimos en concurso formal entre si, a la pena de diez meses de prisión efectiva.


En horas de la tarde del jueves efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas que patrullaban por calle Alberto Caracara y José Bivar, vieron a CENA GUTIÉRREZ conduciendo una moto marca Zanella 110cc y al ver el móvil policial emprendió la huida haciendo caso omiso a la voz de detenerse.

A pocas cuadras abandonó el birrodado, tras impactar contra una volqueta, y continuo corriendo. En ese momento arrojó en la vereda un revolver calibre 22, siendo detenido pocos metros después.

Enterado el Fiscal de Turno indicó directivas para la investigación y que el detenido fuera conducido a la Sede al siguiente día. Realizada las instancias fue dispuesta la presente condena.-

MAICOL HENRY CENA GUTIÉRREZ

05/11/2019 DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS Y UN DELITO DE DESACATO TODOS ELLOS EN REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

Comentarios