Condenado por lesiones en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 15 de junio de 2021

Condenado por lesiones en Maldonado

 En el Juzgado Penal de 4º Turno, finalizada instancia Judicial se dispuso la condena de Jesús Onelly SAYAVEDRA PEREIRA*, de 36 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves dolosas, a la pena de 22 meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba, con las siguientes condiciones: los primeros 6 meses arresto domiciliario nocturno de 21:30 a 05:30 y el total de la pena deberá residir en un domicilio especifico, someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio y realizar tareas comunitarias dos horas por semana.


El 15 de febrero del año 2020, en horas de la madrugada, se tomó conocimiento, que en un Centro Asistencial, había una persona lesionada.

Ante lo expuesto concurrió móvil Policial, donde al arribar se entrevistaron con la victima la cual manifestó que se encontraba en un Local Bailable, cuando en determinado momento se le acercó un hombre y le propinó un golpe en la cabeza con un objeto, produciéndole una lesión.

Realizadas las actuaciones correspondientes, mediante investigación e información recabada, se pudo establecer el autor del hecho.

Enterada Fiscalía y tras citaciones libradas por la Justicia Competente, a los efectos de comparecer a la Sede Letrada. Una vez habida, se dispuso lo antes mencionado.

*Jesús Onelly SAYAVEDRA PEREIRA, poseedor de antecedente penal:

15/01/2016 Un delito de justicia por la propia mano sin prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario