Condenado por hurto en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 15 de junio de 2021

Condenado por hurto en Maldonado

 En el Juzgado Penal de 11º Turno, finalizada instancia Judicial se dispuso la condena de Shon Albert MINERVINI MORENO*, de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado tentativa, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.


Ayer en horas de la madrugada, se tomó conocimiento que en calle Tacuabé, Barrio San Fernando, había la detención de un ciudadano por parte de vecinos de la zona.

Al arribar al lugar personal Policial, la víctima les manifiestó que mientras se encontraba en su domicilio con más personas, estos avistaron a un hombre desconocido en una de las habitaciones de la casa revolviendo las cosas, y al percatarse de esto MINERVINI, intentó darse a la fuga, siendo alcanzado y retenido.

Seguidamente fue detenido y derivado a Dependencia Policial.

Es de hacer constar que el mismo había intentado hurtar una moto y otros efectos, los cuales fueron recuperados afuera del lugar.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso lo antes mencionado.

*Shon Albert MINERVINI MORENO, poseedor de antecedentes penales:

27/04/2018 Un delito de receptación en grado de consumado.- condenado

25/03/2017 Un delito de hurto agravado en grado de tentativa. con prisión

14/04/2016 Un delito de hurto especialmente agravado con prisión

09/06/2019 Cinco delitos de hurto 4 de ellos agravados y uno en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio todo en régimen de reiteración real con prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario