Condenado por hurto en Maldonado

 En el Juzgado Penal de 4to. Turno, finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iniciales G.F.P.V., de 31 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de 12 meses de prisión a cumplirse bajo régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: residir en un domicilio específico, someterse al plan de intervención de la OSLA, presentarse una vez por semana en la Seccional correspondiente a su domicilio, realizar tareas comunitarias de 2 horas semanales, y a demás, el primer mes arresto domiciliario en el horario de 22:00 a 06:00.


Ayer en horas de la madrugada, se tomó conocimiento que en calle 19 de Abril, se estaba cometiendo un hurto de combustible en un auto.

Al arribar al lugar constataron daño en manguera de combustible del mismo.

Acto seguido, tras realizarse recorrida en la zona y mediante investigación de la información recabada, se avista a un hombre, quien no seria ajeno a los hechos, circular por Av. Aigua, quien llevaba entre sus pertenencias un bidón con 6 litros de nafta. Seguidamente fue detenido y derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia Judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios