Condenado por hurto en La Barra

 En el Juzgado Penal de 11° Turno, finalizada instancia Judicial se dispuso la condena de un hombre de iniciales A.L.C., de 27 años de edad, argentino, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de 3 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, bajo las siguientes condiciones: residir en un domicilio determinado, donde sea posible la supervisión por la Oficina de la OSLA y no modificar su domicilio sin dar aviso previo a la Sede Judicial, sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina, presentación una vez a la semana en la Seccional Policial que corresponda, prohibición de acercamiento en un radio de 100 metros al Local, cumplir tareas comunitarias 4 horas por semana.


El 11 de junio, en horas de la mañana, se presentó en Dependencia Policial un ciudadano, radicando denuncia de hurto en un Local Comercial, el día 29 de mayo, en Ruta 10, jurisdicción de Seccional 12da. de la Barra.

Mediante daños en puerta de galpón, sustrajeron: electrodomésticos, bebidas alcohólicas.

Tras investigación realizada y mediante datos recabados, en momentos que Funcionarios Policiales, realizaban recorridas por calle Los Destinos, avistaron a tres hombres cargando en un vehículo, efectos posiblemente producto de hurto. Seguidamente se procedió a la detención e incautación de los efectos.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras instancia judicial, dispuso la condena de A.L.C. y el emplazamiento de los restantes.

Comentarios