Condenado por estafa con maquinas de coser en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 13 de junio de 2021

Condenado por estafa con maquinas de coser en San Carlos

 En el Juzgado Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos, finalizada instancia Judicial se dispuso la cadena de un hombre de iniciales P.P.R. de 40 años de edad, como autor penalmente responsable de nueve delitos de estafa en reiteración real con dos delitos de apropiación indebida a la pena de 2 años y 8 meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo.


El 21 de mayo en horas de la tarde, se presentó en Dependencia Policial una ciudadana, radicando denuncia por apropiación indebida de una máquina de coser, por parte de un hombre, el cual fue a buscarla a su domicilio a los efectos de arreglar la misma, no siendo devuelta y siendo a posterior visualizada para la venta en redes sociales, junto con otras máquinas de coser.

Tras investigación realizada por parte del personal del Área de Investigaciones de Zona III, en conjunto con Fiscalía, se pudo establecer la identidad de autor, librándose orden de detención. Siendo localizado posteriormente cerca de su domicilio y detenido, seguidamente derivado a Dependencia Policial.

Realizada inspección en el domicilio del mismo, se incautaron varias máquinas de coser y piezas.

Enterada Fiscalía, y tras instancia judicial se dispuso su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario