Condenado por acercarse a su ex pareja - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 13 de junio de 2021

Condenado por acercarse a su ex pareja

 En el Juzgado Penal de 11°Turno finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de un hombre de iniciales J.P.O.S., de 45 años de edad, a la pena de tres meses de prisión.


La pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar aviso previo a la sede judicial, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina, 3) prohibición de comunicación y acercamiento en un radio de 500 metros hacia la victima, domicilio y lugar de trabajo, 4) el primer mes deberá cumplir arresto domiciliario total, excepto en su horario labora, 5) los dos últimos meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, cumplir tareas comunitarias y presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado.

El 10 de junio, en horas de la noche, una ciudadana llamó al Servicio de Emergencias 9-1-1 ya que su ex pareja se encontraba molestando afuera de su trabajo .

La denunciante aportó que desde el mes de febrero él tiene prohibición de acercamiento, tras una intervención en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado.

Los policías actuantes lo derivaron a la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones del caso. El Fiscal dispuso su conducción a la Sede y tras la instancia penal fueron dispuestas las medidas narradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario