Botana visitó Treinta y Tres

El legislador y ex intendente del vecino departamento arribo a la sede central de la Intendencia de Treinta y Tres donde mantuvo una reunión con el Intendente Departamental Dr. Mario Silvera Araujo.
Tras la misma el intendente departamental se mostró congratulado por la visita del economista y senador destacando la constante presencia en el interior del país de este legislador.

Por su parte Botana destacó los temas que le traen de forma casi constante a estar presente en esta parte del país, donde según sus propias palabras hay una serie de puntos que necesitan del apoyo de los legisladores nacionales.

El Senador nacionalista destacó no solo la producción comarcana sino también una serie de proyectos que van desde las rutas nacionales que surcan esta parte del país hasta la construcción del Puente sobre el Cebollatí en Charqueada.

También Botana, habló sobre el desarrollo cultural, donde Treinta y Tres – dijo – juega un rol preponderante y con una larga trayectoria en esta materia.

El Senador de la Republica sostuvo que al llegar a Treinta y Tres pudo ver un departamental que avanza con mucha inteligencia estratégica en el Gobierno de Treinta y Tres que hace funcionar un sistema que ha permitido dar pasos adelante pese a las dificultades económicas que ha acarreado la pandemia.

Se esta por el buen camino dijo el legislador nacionalista al evaluar el trabajo del Gobierno de Treinta y Tres.

Comentarios