Tarde literaria 2021 en el Municipio b

 Tarde de encuentros entre adultos y adultas mayores.


La Red de Organizaciones de Personas Mayores del Municipio B en conjunto con el Taller literario Espacio GenerAcciones de la Secretaría de Personas Mayores de la Intendencia de Montevideo realizarán la tradicional tarde literaria en el marco del Día del Libro.

Este año - debido a la pandemia -  el encuentro se realizará a través de la plataforma de ZOOM y será compartido a través del Facebook Live de la Secretaría de Personas Mayores. La cita será el próximo martes 25 de mayo de 14 a 16 horas.  

En esta oportunidad, se realizará un homenaje a la poeta Idea Vilariño y al poeta Víctor Lima. La actividad se iniciará con una reseña sobre sus vidas y su obra por parte del tallerista Sebastian Rivero. Luego, integrantes de la Red de personas Mayores y del Espacio GenerAcciones leerán poemas de ambos poetas y compartirán, además, algunas anécdotas personales.

Se prevé un cierre musical: uno de los poemas de Víctor Lima que ha sido musicalizado será cantado por todos y todas las integrantes de la Red de personas Mayores y del Espacio GenerAcciones que participen del evento vía ZOOM. 

Comentarios