Formalizado por abuso infantil en San Carlos

 La Magistrada Penal de 1° Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la Formalización de Alberto Giuliano DAVILA TABEIRA*, de 32 años de edad, por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual agravado. Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 90 días.


El 28 de diciembre del año 2019, una mujer radicó denuncia en contra de su ex-pareja, en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de San Carlos, por posible atentado violento al pudor hacia su hija menor, que tienen en común.

Realizadas las actuaciones correspondientes y enterada la justicia competente dispuso, entre otras medidas, la prohibición de acercamiento y comunicación y suspensión de visitas.

Es de mencionar que el mismo, fue condenado a la pena de nueve meses con libertad a prueba, y las condiciones respectivas.

Tras investigación e información aportada en contra de DAVILA, y luego de haber comparecido en audiencia. Una vez finalizada la instancia judicial se dispuso lo mencionado anteriormente.

*Alberto Giuliano DAVILA TABEIRA, poseedor de antecedente penal:

07/12/2020 Un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con reiterados delitos de desacato sin prisión

Comentarios