Condenado por hurto en La Barra

 El Magistrado Penal de 4° Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales L.I.P.L., de 40 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de 12 meses de prisión.


La pena se cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba, con las siguientes condiciones: el total de la pena deberá residir en un domicilio especifico, someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio. Y por el plazo de 90 días, prestación de servicios comunitarios dos horas semanales, los que deberán cumplirse dentro de los 12 meses del total de la pena.

El 19 de abril en horas de la tarde, la policía tomó conocimiento de un hurto en Av. Eduardo Víctor Haedo., jurisdicción de Seccional 12da. ( La Barra).

Manifestó la victima, que mientras se encontraba descargando encomiendas del camión de la Agencia en la cual trabaja, frente a la misma, desconocidos le hurtaron paquetes, dándose los mismos a la fuga en una Camioneta marca Fiat.

Tras investigación realizada, y análisis de cámaras de video vigilancia del Ministerio del Interior, en procura de los posibles autores. El día de ayer, mediante Orden de allanamiento, personal policial se constituyeron en una casa ubicada en calle Agorrody de la ciudad de San Carlos, resultando la detención de L.I.P.L. y la incautación de una notebook con cargador y un celular.

Realizadas las actuaciones correspondientes se entera a Fiscalía actuante y tras instancia judicial se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios