San Carlos: Condenado por lesionar a un compañero de trabajo

 El Juez del Juzgado de de San Carlos de 1er. turno dispuso la condena Z. C. M., de 55 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales a la pena de seis meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba (art. 295 bis del cpp).


El condenado deberá cumplir con las siguientes obligaciones: 1-Residencia en un lugar determinado y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal. 2-Sujeción a la orientación y vigilancia de la OSLA. 3- Presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente a su domicilio. 4-Prohibición de comunicación por cualquier medio incluso por interpuesta persona y de acercamiento por un radio de exclusión de 500 metros respecto de la víctima. Todas las medidas por el plazo de 6 meses con el cese automático.

Siendo el 7 de mayo, próximo a las 18:30 horas se recibe una denuncia que en Camino Cerro Catedral a 8 km Ruta 39, dos trabajadores de un predio habían tenido diferencias laborales, lo que llevo a una discusión y uno de ellos lesionó al otro con un arma blanca, provocando herida cortante sobre manubrio esternal.

La víctima se encuentra en buen estado de salud siendo dado de alta en horas de la mañana del día de ayer.

Realizadas las actuaciones pertinentes Z.C.M es puesto ante la Justicia competente quien dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios