Condenado por hurto en Maldonado

 El Juez del Juzgado de 11vo. turno dispuso la condena de Carlos Eladio Pereira Coronel*, de 36 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio agravado, a la pena de nueve meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida”.


El 15 de abril en horas de la mañana se recibe un llamado al servicio de emergencias 911 que personas extrañas habían ingresado en un domicilio.

Al arribo de personal policial al lugar se entrevistan con la victima quien manifiesta que en las horas de la noche extraños ingresaron a la barbacoa de la casa y mediante

forzamiento de puerta corrediza, sin provocar daños, se llevaron bebidas y alimentos que se encontraban en el interior de un freezer.

Con un trabajo en coordinación con Investigadores de Zona Operacional II y Policía Científica se pudo recabar indicios que llevaron a la involucración de Carlos Pereira en los hechos.

Puesto ante la justicia competente se dispuso su condena.

Antecedentes de Carlos Eladio Pereira Coronel*

31/01/2020-UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. Con prisión.

27/11/2019-UN DELITO DE HURTO AGRAVADO POR LA EXPOSICION DE LA COSA EXPUESTA AL PUBLICO. Sin prisión.

22/02/2006- UN DELITO DE HURTO. Con prisión.

24/01/2004- UN DELITO DE ABIGEATO. Sin prisión.

27/05/2003- UN DELITO DE ABIGEATO. Sin prisión.

Comentarios