Realizaron más de 400 traslados a vacunatorios de adultos mayores en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 6 de mayo de 2021

Realizaron más de 400 traslados a vacunatorios de adultos mayores en San Carlos

 Desde que en el mes de abril el alcalde, Carlos Pereyra, adoptó esta decisión junto al área social del Municipio, se realizan dos traslados diarios desde San Carlos para aquellos adultos mayores que estén agendados para ser inoculados en el Gimnasio del Campus, donde funcionan cinco puestos de vacunación.


Primero se comenzó con la franja de los más vulnerables, de 80 años y más. Desde esta semana todo adulto mayor de 60 en adelante puede agendarse y solicitar traslado si tiene cupo.

Las salidas son a las 9:00 y a las 12:00 horas en un bus con capacidad reducida, en cumplimiento de las medidas sanitarias y aforos.

En caso que se trate de una persona con discapacidad se la pasa a buscar por el domicilio y se la inocula arriba del ómnibus en Maldonado.

Se trata de un aporte fundamental en tiempos de pandemia, apostando a lograr la mayor inmunización posible para cuidar a nuestra gente y comenzar el camino hacia la reactivación.

Deberán coordinar a través del área social, mediante el teléfono 42664638 de lunes a a viernes, entre las 8:15 y 13:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario