Formalizado por violencia doméstica en San Carlos

 La Magistrada Penal de la Sede de 1º Turno de San Carlos dispuso la formalización de un hombre de iniciales L.M.P.B de 24 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada en concurso formal con un delito de lesiones personales, a la pena de cuatro meses de prisión. 


La pena se cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en lugar determinado, 2) arresto domiciliario nocturno, 3) prohibición de comunicación directa o indirecta con la victima, 4) presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio. Estas medidas cautelares tendrán una vigencia de 90 días con cese automático, salvo disposición en contrario.

El pasado 4 de mayo, en horas de la tarde, fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en Carlos Cal de la ciudad de San Carlos, ya que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Al llegar la policía realizó la detención de L.M.P.B. derivándolo a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de aquella ciudad, en tanto la victima fue derivada al hospital.

Una vez realizadas las actuaciones policiales solicitadas por Fiscalía, el hombre compareció ante la Justicia resultando las medidas señaladas.

Comentarios