Rapetti anticipó que se esperan “meses de mucho trabajo y será con enorme satisfacción”

 Durante el sorteo del Programa Jornales Solidarios realizado el jueves 27, el alcalde de Maldonado estuvo presente en la actividad y compartió sus sensaciones respecto a esta posibilidad que se le brinda a la sociedad en momentos tan complejos como el que se vive actualmente con motivo de la pandemia.
En el caso del Municipio de Maldonado, se sortearon 472 cupos y 140 suplentes para trabajar en forma quincenal desde junio y hasta noviembre del corriente año. Para el desarrollo de las tareas se les brindará una contrapartida económica, chalecos, calzado, tapabocas y, además, este año la Intendencia de Maldonado ayudará también con la entrega de una canasta al final de cada quincena.

“Es sumamente gratificante saber que hoy todo el país toma la experiencia propia y llaman a Maldonado para saber sobre su aplicación”, expresó el alcalde Andrés Rapetti. Y esto se suma en el entendido de que se trata de un Programa que se está necesitando “más que nunca”; igualmente, puntualizó que ante todo se deberán “extremar cuidados para mitigar los contagios” por COVID-19. Por último, con gran entusiasmo indicó que se acercan meses de mucho trabajo. 

Comentarios