Policía formalizado por atentado agravado y lesiones personales

 El Magistrado Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos dispuso en la tarde de ayer que se tenga por formalizada la investigación respecto a F. N. R. M., como presunto autor de un delito de atentado especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales conforme el art.171, 172 nral 2 y 316 del Código Penal, y por Oficio 212/2012 Decretase la prisión preventiva del imputado por el plazo de 45 días comunicándose a dichos efectos.


En horas de la tarde de la víspera efectivos de la Dirección Nacional Guardia Republicana se encontraban patrullando en la Plaza Artigas de la ciudad de San Carlos cuando avistaron al conductor de una moto, acompañado por otro hombre, haciendo maniobras peligrosas con el birrodado.

Los efectivos interceptaron al conductor, para identificarlo. El ciudadano se alteró y comenzó a amenazar a los efectivos, llegando a agredir físicamente a uno de los uniformados, propinándole un golpe de cabeza a la frente, mordiéndolo en un dedo. En forma inmediata, quien resultó ser F.N.R.M. de 27 años de edad, funcionario policial, prestando servicios en la Unidad 13 del INR (Las Rosas), fue reducido y derivado a un nosocomio para su reconocimiento médico. Por su parte el efectivo agredido presentó instancia de parte por lesiones en su cabeza y un dedo,

Luego de la instancia en Fiscalía de San Carlos, F.N.R.M. fue derivado a la Sede Penal de Segundo turno Carolina en donde resultara formalizado.

Comentarios