Mevir entregó 21 viviendas en Salto - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 10 de mayo de 2021

Mevir entregó 21 viviendas en Salto

 Mevir hizo entrega de 21 viviendas en San Antonio a familias de la localidad que cumplieron el objetivo de acceder a una vivienda propia. El complejo lleva el nombre de “Arq. Roberto Invernizzi” en homenaje al profesional de Mevir que realizó varias obras en Salto.


El diputado por Salto, doctor Álvaro Lima, destacó la importancia de “otro mojón en lo que refiere a entrega de viviendas” e informó que, aprovechando la presencia del presidente de la institución, arquitecto Juan Pablo Delgado, acompañó a representantes de la Comisión Vecinal de Puntas de Valentín que presentaron una solicitud para escriturar 36 viviendas de la localidad. Adelantó, además, que este viernes estarán firmando un convenio para la entrega de una vivienda en Paso Cementerio, con destino a emprendedores de la localidad, tras una gestión realizada en conjunto con Descentralización de la Intendencia de Salto.

Por su parte, la directora de Vivienda y Hábitat de la comuna, profesora Miguelina Biassini, destacó la instancia como una importante etapa en el proceso de construcción de ciudadanía.

El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, se refirió a la calidad de construcción de las viviendas y el nivel de confort que tienen. Enfatizó en que las unidades tienen un subsidio importante para continuar fomentando la erradicación de las viviendas insalubres en el medio rural y señaló que el trabajo articulado y coordinado con el Gobierno nacional continúa dando sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario