Medidas socio-educativa para un adolescente

 La Juez Penal de 11° Turno dispuso la condena de un adolescente de 17 años de edad, como autor penalmente responsable de una infracción a la ley penal tipificadas como hurto especialmente agravado y le impuso una medida socio-educativa de libertad asistida, consistente en su incorporación al proyecto La Estación u otro programa a elección de INAU durante siete meses de duración.


El 23 de febrero fue denunciado el hurto de una moto marca Baccio en calle Ojozmin de barrio Cerro Pelado. Seguidamente se presenta una mujer en la dependencia policial haciendo entrega de una chapa matricula expresando que su hijo adolescente la tiró para el patio vecino, aportando que posiblemente fuera de un vehículo hurtado.

Al siguiente día el adolescente fue llevado por la misma a la seccional y emplazado por la justicia a presentarse en la Sede.

En tanto la denunciante aportó información del lugar donde se hallaría su birrodado, en una casa ubicada en Avda. Batlle y Ordoñez. El vehículo fue recuperado por los policías que investigaban en hecho.

Tras la comparecencia del joven ante la justicia fue dispuesta la medida detallada.

Comentarios