Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Jornales Solidarios: Echavarría expresó que “hay mucho para hacer en Pan de Azúcar”

 En el correr del sorteo del Programa Jornales Solidarios, llevado a cabo el jueves 27 de mayo en el Edificio Comunal, el alcalde adelantó que se analizará el perfil de cada sorteado para conformar los grupos y señaló que se anotaron más de 700 personas en esa localidad.
En total se asignaron 66 cupos, más 20 suplentes, para Pan de Azúcar y los que resultaron sortearos desempeñarán tareas vinculadas al Área de Aseo Urbano de la Dirección General de Gestión Ambiental, así como también trabajos relacionados con la Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado. 

Para esto, se les brindará una contrapartida económica, chalecos, calzado, tapabocas y, además, este año la IDM ayudará también con la entrega de una canasta al final de cada quincena. Los sorteados trabajarán desde junio y hasta noviembre de 2021.

“Deseando recibirlos, hay mucho para hacer en Pan de Azúcar y todos en buen ánimo”, puntualizó el alcalde y agregó que “asistencia siempre se les da a las personas que la necesitan, pero lo lindo es que la gente se pueda ganar su sueldo y eso es lo que buscan”.

Comentarios