Intendencia de Maldonado reconoció al personal de enfermería de las Policlínicas Municipales

 La directora de Salud de la IDM, Ana Medina, estuvo presente en la actividad que se desarrolló esta mañana para homenajear a los trabajadores en el Día Internacional de la Enfermería. Destacó el rol fundamental de los auxiliares de enfermería que -junto a los médicos- están trabajando en la primera línea para erradicar la pandemia.
El reconocimiento, que se desarrolló en la Policlínica de Maldonado Nuevo, significó una instancia de emoción y alegría para las autoridades y funcionarios municipales. Cada trabajador, recibió un “árbol de la vida” y una tarjeta con la frase “en estos momento de pandemia, gracias por tu apoyo incondicional”.

La jerarca agregó que “a pesar de los miedos y la inseguridad que nos genera este virus (COVID-19) la vamos llevando con gran compromiso y esfuerzo de parte de ellos”, al tiempo que resaltó “el gran equipo que hemos formado en la Intendencia de Maldonado".

En representación del equipo de enfermería, Omar Franco, agradeció el gesto de las autoridades “en una época tan especial que estamos viviendo”. La enfermería “es nuestra vocación, tenemos un excelente equipo y todos los que participamos tratamos de trabajar en forma unida”.

Por último, explicó que debido a la emergencia sanitaria estamos trabajando en las cuatro policlínicas periféricas de la IDM y también en los vacunatorios que actúan como apoyo a todo el Plan Nacional de Vacunación.

Comentarios