Incumplimiento de protocolos sanitarios: Hombre formalizado por siete delitos de desacato en Balneario El Tesoro

 La Juez Penal de 11° Turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales S.A.S.T. de 40 años de edad, por la presunta comisión de siete delitos de desacato agravados en reiteración real, en calidad de autor, dispuso como medida cautelar el deber de fijar domicilio, la prohibición de salir del país con retención de documentos de viaje y arresto domiciliario nocturno, todo por el plazo de 90 días


En horas de la noche del pasado 20 de mayo, fue denunciado que en un local ubicado en Avda. Eduardo Víctor Haedo de Balneario El Tesoro, se encontraba un gran grupo de personas incumplimiento los protocolo de medidas sanitarias vigentes.

Tras realizarse las coordinaciones pertinentes con personal de Higiene de la IDM ambos equipos se presentaron en el local realizando las notificaciones correspondientes. En el lugar fueron contabilizadas 85 personas. Cabe mencionar que S.A.S.T. fue notificado en otras oportunidades por incumplimientos a los protocolos sanitarios.

Enterada la Fiscal de turno dispuso la citación del responsable a presentarse en la Sede en la jornada de ayer con asistencia letrada. Finalizada la instancia fue dispuesta la formalización.

Comentarios