INBA, Ministerio de Interior y ASH logran exitosa incautación de 11 animales sometidos a grave maltrato - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 7 de mayo de 2021

INBA, Ministerio de Interior y ASH logran exitosa incautación de 11 animales sometidos a grave maltrato

 Representantes del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA), conjuntamente con personal del Ministerio del Interior pertenecientes a Seccional 17 y Cuerpo K 9, desarrollaron un operativo para la incautación de animales que eran sometidos a maltrato grave. 











Se trata de tres cachorros y cinco canes adultos de raza galgo y tres dogos. La denuncia fue recibida días pasados a partir de lo cual se procedió a las actuaciones pertinentes. En el lugar se hicieron presentes funcionarios especializados del personal de Seccional 17, el Cuerpo K9 y el INBA.

Gracias al vínculo institucional construido se visualizan tales logros, además de la importancia de recibir las denuncias por parte de la ciudadanía sobre este tipo de hechos.

Asimismo, la  conexión con Fiscalía, el Cuerpo K9 y la recepción de los canes por parte de la organización “Animales Sin Hogar” determinó el éxito del operativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario