Formalizado vinculado a estupefacientes

 El Magistrado Penal de 4° Turno dispuso la formalización de un hombre de iniciales B.A.R.Q., de 25 años de edad, por la presunta comisión de un delito previsto en el art. 31 del Decreto-Ley 14294 en la modalidad de tendencia no para su consumo de Sustancias Estupefacientes. Asimismo se dispuso como medida cautelar: la obligación de fijar domicilio y no modificarlos sin conocimiento del tribunal, guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 22 a 06, por el plazo de 120 días, con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.


El 14 de mayo en horas de la noche, mientras personal Policial se encontraban realizando recorridas, en calle Francisco Moreno, avistan a un masculino en actitud sospechosa, por lo cual se procedió a su identificación.

El mismo llevaba entre sus ropas, dos envoltorios de nylon transparentes, con posible sustancia vegetal y sustancia blanca, siendo seguidamente detenidos y derivado a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes y enterada Fiscalía, tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios