Medidas para un hombre por desacato en San Carlos

La Magistrada Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la formalización para un hombre de 29 años de edad, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado, disponiendo la internación del mismo por un plazo de 30 días y de no ser posible, deberá mantener arresto domiciliario total en lugar determinado en la audiencia.

En la tarde del 1º de enero, fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Elías Devicenzi y José Mautone, de la ciudad de San Carlos, por un problema familiar.

Al concurrir los efectivos policiales se entrevistaron con los denunciantes, quienes expresaron que su hijo de 29 años tiene restricción de acercamiento a su domicilio por seis meses desde el mes de octubre. Hace unos quince días el mismo volvió a vivir en un apartamento en el fondo de su casa comenzando nuevamente los problemas.

Expresaron que su hijo les exige dinero y comida para luego comercializarla por sustancia estupefaciente, siempre con actitudes violentas, golpeando y rompiendo las cosas de las victimas debiendo dar intervención a ésta policía.

Realizadas las actuaciones del caso, las partes comparecieron en la Sede Judicial siendo dispuesta la formalización.

Comentarios