Formalizado por hurto en Ocean Park - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 8 de mayo de 2021

Formalizado por hurto en Ocean Park

 En la jornada de ayer la Juez Penal de 11° Turno dispuso la formalización de Pablo Sebastián MORALES ARIAS, de 32 años de edad y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación agravada, en calidad de autor, y como medida cautelar su prisión preventiva por sesenta días .


En horas del mediodía del lunes, esta policía fue alertada sobre la presencia de personas extrañas en un auto de marca y modelo Ford Escort, sacando efectos de una casa ubicada en calle Coconut de zona Ocean Park.

Mediante la investigación de los efectivos de Zona Operacional I y el trabajo de los visualizadores del sistema de cámaras fue posible identificar al vehículo en cuestión así como a su conductor.

El día miércoles los investigadores realizaron una inspección ocular en el domicilio de MORALES ARIAS hallando el vehículo, que fue modificado en su color, y varios efectos coincidentes con los denunciados por la damnificada. Entre ellos un trailer de auto de hierro y madera, palas de corte, una carretilla entre otros.

El Fiscal de 1° Turno dispuso la incautación de los efectos y la detención de MORALES. Tras realizarse la instancia judicial, fue dispuesta la presente medida.

PABLO SEBASTIÁN MORALES ARIAS

29/05/2007 UN DELITO DE HURTO SIN PRISIÓN

29/08/2007 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO Y UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN REITERACIÓN REAL CON PRISIÓN

27/08/2008 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PRISIÓN

21/07/2009 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PRISIÓN

19/02/2010 UN DELITO DE DESACATO CON PRISIÓN

08/05/2012 REITERADOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS CON PRISIÓN

02/04/2015 UN DELITO DE RECEPTACIÓN CON PRISIÓN

18/02/2018 UN DELITO DE DAÑO AGRAVADO. CON PRISIÓN

25/05/2018 UN DELITO DE TENENCIA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES NO PARA CONSUMO.- CON PRISIÓN

19/05/2020 PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL, CON UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO.- SIN PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario