Fiscalía de Dolores logró condenar a 7 personas vinculadas a drogas

 La Fiscalía Departamental de Dolores, integrada por las doctoras María Signa, Ana Karen Martinez y Cecilia Saavedra, logró desarticular cuatro bocas de venta de sustancia estupefaciente y condenar mediante proceso abreviado de siete personas. El equipo fiscal trabajó en conjunto con la Brigada Antidrogas de Dolores. 


Bajo la dirección de Fiscalía J.A.S.P., B.G.B.O., J.B.O., M.J.B.C. y J.D.G.M. fueron condenados a un delito previsto en el artículo 31 del Decreto Ley 14.294 con sus modificaciones en su modalidad negociación, agravado por utilizar su hogar como lugar de venta, depósito o distribución. Las penas en estos casos fueron de cuatro años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. 

Por otra parte, el accionar de C.N.R.P. y M.A.V.B.P. fue catalogado como un delito de tráfico de estupefacientes en su modalidad tenencia no para consumo. En estos casos, las penas van de dos a dos años y medio de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

La fiscal Sigona destacó la importancia de estas condenas por el impacto que la venta de estupefacientes en la modalidad de bocas de consumo tiene en la ciudad y los delitos aledaños que acarrean. 

Comentarios